Antecedentes

El Colectivo Poético Cardo es una organización cultural independiente que inicia labores en 1999, a partir de un taller de percepción poética, coordinado por la poeta mexicana Raquel Olvera. Conscientes de la importancia primordial del arte en la sociedad, ha buscado el encuentro de diversas expresiones artísticas, organizando exposiciones multidisciplinarias tanto en México como en el extranjero. Ha incursionado en labores de edición, publicando los primeros trabajos de los integrantes en colecciones artesanales y en 2005 publica su primera antología poética Cardo. Cinco años. Poesía. Esta experiencia lleva al Colectivo a emprender la creación de su propio sello editorial, autogestivo, que tiene ya en circulación sus cinco primeros títulos de poesía. Conscientes de la dificultad que entraña la publicación para escritores nóveles, por un lado, y por el otro interesados en reunir experiencias literarias de distintas latitudes, el Colectivo Poético Cardo emprende la organización de un concurso de poesía hispanoamericana, con las siguientes

BASES DE PARTICIPACION:

El Colectivo Poético Cardo se reserva el derecho a dirimir, con la participación del jurado, cualquier asunto no especificado en estas Bases, así como a declarar desierto el presente Concurso de Poesía.


links to this post
Comments:
Hola,
Me gustaría saber el resultado de vuestro concurso de poesía.
Saludos
Luz
 
Respecto del Concurso hay algún cambio en cuanto a la fecha de fallo?
Saludos.
Mara
 
Hola, mi nombre es Graciela Pucci y quisiera saber si ya está el fallo del jurado sobre el concurso de poesía, que según consta en las bases sería dado a conocer el 31 de octubre. Quedo a la espera de vuestra respuesta y los saludo cordialmente.
Graciela
 
los resultados del concurso están en:
http://colectivopoeticocardo.blogspot.com/2007/02/resultados-del-concurso-cardo-2006.html

gracias por participar
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?